Alberto Fernández: “Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, pero ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos”
Alberto Fernández salió con los tapones de punta y señaló la hipocresía de la oposición respecto a las críticas contra la vacuna Sputnik V.
El presidente Alberto Fernández salió con los tapones de punta a cuestionar al sector opositor que criticó la vacuna Sputnik V conseguida por el Gobierno Nacional tras un convenio con Rusia y mostró la hipocresía de los reclamos.
Luego arremetió “Yo no sé como pasó, pero hasta hace 20 días atrás yo era un envenenador serial. Había comprado una vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que no sé cómo pasó, pero me piden que consiga veneno para todos los argentinos”.
La apuesta del país por la vacuna del laboratorio ruso Gamaleya no fue la única. También se firmaron convenios con Oxford/AstraZeneca, con la ONU por el mecanismo Covax, y recientemente con Sinopharm y con la vacuna que se desarrolla en India, Covishield.
Sin embargo, hasta el momento la Sputnik V fue la única que llegó al país y con la que comenzó la campaña de vacunación a fines de diciembre.
¿La pelea con el campo?
En el marco de las reuniones que el Presidente mantuvo con empresarios industriales y representantes de sindicatos del Noroeste Argentino y del Noreste Argentino, también se refirió al conflicto con el campo. “Hay que prestarles menos atención a los profetas del odio, que, cuando uno dice ‘quiero preservar la mesa de los argentinos’, ellos leen ‘promueven una nueva pelea con el campo’”, aseguró.