#SiSePuede en Junín: poca gente, que ademas llego en colectivos
Pareciera acercarse el final para Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que el dia de ayer fueron a Junín con la segunda marcha del #SíSePuede. Lejos de los principios con los que buscaron desprenderse de la liturgia que caracterizó históricamente a los actos del peronismo, el macrismo incurrió en prácticas denostadas hasta hace pocos meses.
Traicionó a los valores macristas la presencia de colectivos que llevaron desde diferentes distritos de la provincia a los militantes oficialistas que fueron a acompañar al Presidente y a la Gobernadora, y ni aun así lograron llenar la plaza principal del distrito oficialista que está a punto de caer en las manos del FdT.
La presencia de militancia de otros distritos dejó en evidencia la escasa concurrencia al acto, pese a los planos cerrados de la transmisión televisiva. Las fotos panorámicas reflejaron una cantidad de personas que no coincide con el clima de algarabía y épica que intenta transmitir un gobierno que debe remontar una diferencia de casi veinte puntos.
Pingback: Macri en busca de votos ¿es o se hace? | Provincia 24