Durísima denuncia contra Macri y Vidal complica la campaña bonaerense

La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) denunció que el Gobierno prepara para el jueves 26 un «simulacro de inauguración» en la Ruta nacional número 7, en el tramo entre Chacabuco y Junín. Estarán presentes Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

Frente a una obra que se encuentra lejos de finalizar, la jugada busca un golpe de efecto mediático y buscarán hacer pasar la presentación de un tramo de 10 kilómetros en una punta (del kilómetro 219 al 229) y 10 kilómetros en la otra punta (del 245 al 255) como la totalidad de la ruta.

Dicen los trabajadores de Vialidad que no están finalizadas las colectoras ni los distribuidores, que los carteles de señalización se colocaron a las apuradas a sólo 30 centímetros de profundidad y se calcula que la obra recién estaría en reales condiciones de ser inaugurada dentro de 12 meses. 

El gobierno parece no querer aprender de la tragedia de Ezeiza que se llevó la vida de un trabajador. El marketing se vuelve a imponer a la gestión de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *