Mas nombres confirmados para el gabinete de Alberto Fernández

El 10 de diciembre esta cada vez mas próximo y se van llenando los casilleros del gabinete.

Si bien Alberto Fernandéz recién va a comunicar los nombres en la última semana de noviembre, algunos nombres se van decantando e imponiendo por propios gestos del presidente electo, no obstante, las designaciones tendrán que pasar algunos filtros y un sinfín de operaciones de poder.

Hasta el momento, existe claros signos de que quienes estarían adentro serian: Felipe Sola a cancillería, María Eugenia Bielsa Vivienda, Malena Massa Igualdad, Nicolás Trotta Educación, Gustavo Beliz asuntos estratégicos (hoy es una secretaria de estado dentro del ámbito de Jefatura de Gabinete), economía y producción Kulfas y Todesca, Eduardo «Wado» de Pedro Interior, Vilma Ibarra Legal y Técnica.

Quedan muchos casilleros por llenar, la incógnita principal ¿quien ocupara la Jefatura de Gabinete? Santiago Cafiero, es a priori el nombre que indica la lógica ¿sera un tapado? podría ser un nombre que esta siendo resguardado para no ser blanco de desgaste por operaciones políticas como el de Florencio Randazzo, quien reúne las característica necesaria que hoy requiere el cargo, política y gestión.

En menos de un mes, estarán todos los nombres sobre la mesa y se acabaran las conjeturas y trascendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *