Macri y la otra realidad

En base a excusas y verdades a medias el presidente Macri se despidió de su núcleo duro haciendo un «balance de bases sólidas» para el próximo gobierno.

El mandato de Mauricio Macri culmina como empezó, con mentiras; cuando llegaron a la Casa Rosada prometió : mejorar la cultura del poder y la calidad democrática; resolver el vínculo con el mundo; combatir el narcotráfico y la inseguridad; impulsar el desarrollo humano; recuperar la energía infraestructura y corregir desequilibrios económicos. Según su parecer, se lograron «avances muy importantes en todos estos ejes». Olvidó mencionar aquel slogan de «Pobreza Cero», uno de los tres que utilizó en la campaña electoral para llegar a la Casa Rosada, justamente ayer, el día en que la UCA determinó que la pobreza supera los 40 puntos.

El presidente saliente, tocó puntos de su gestión a lo largo de su desabrido, editado y estudiado discurso. Sin tener ni un poco de pudor, Macri se dedicó exponer su realidad paralela de la Argentina que deja, eso si, no se habló de pobreza, el flagelo del hambre.

Tw de Mauricio Macri

Sin hacerse cargo, el gobierno que termina en poco más de tres días no pasó sin pena ni gloria, quedará en la pena de los Argentinos, considerado por muchos como el peor gobierno de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *