Argentina Hace, el plan que presentó Alberto

Alberto Fernández, lanzó en San Fernando el programa Argentina Hace, un plan de obras públicas para la generación de empleo que demandará una inversión de 8.500 millones de pesos y tendrá en cuenta la paridad de género.

El Gobierno nacional lanzó hoy uno de los planes más ambiciosos para la primera etapa de la gestión y tiene que ver con la obra pública y la generación de empleo. Dos variables, que según anunciaron se generará unos 20.000 nuevos puestos de trabajo, que contempla la paridad de género y que tendrá una inversión de unos 8.500 millones de pesos. 

«El Plan Argentina Hace es integrador porque las obras serán hechas por los propios vecinos, pero también porque la mitad de quienes trabajen van a ser mujeres»

Alberto Fernández

Alberto Fernández aseguró que «Es un plan integral porque resuelve las pequeñas obras en los distritos, y que serán hechas por los propios vecinos, pequeñas constructoras y cooperativas, que van a poner en valor el trabajo de los argentinos. Además, es integradora porque la mitad de los que trabajen serán mujeres» .

Por su parte el gobernador bonaerense Axel Kicillof destacó: «Alberto Fernández está devolviendo la dignidad a la provincia de Buenos Aires, está devolviendo la alimentación y el trabajo y eso es lo que necesitaban los bonaerenses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *