Kicillof arremetió contra la oposición

«No estamos de acuerdo con las modificaciones porque todas estas medidas desfinancian a la Provincia y favorecen a sectores concentrados«.

Tras arduas negociaciones y una maratonica sesion, se dio la aprobación en la Legislatura de la Ley Impositiva. El gobernador Axel Kicillof aseguró que los cambios introducidos por la oposición «desfinancian a la provincia y favorecen a los sectores concentrados».

El gobernador hizo su descargo el las redes sociales arremetiendo contra Juntos por el Cambio «Nos acusaron de querer hacer un «impuestazo», nos acusaron de perjudicar a los sectores medios, nos acusaron de no buscar el consenso. Pero ahora vemos que la cuestión era otra: defender a sectores corporativos, concentrados y a las grandes fortunas», comenzó en una andanada de Tuits.


«Todas estas medidas desfinancian a la Provincia y favorecen a sectores concentrados»

Axel Kicillof

Continuo con frases filosas: «No estamos de acuerdo porque todas estas medidas desfinancian a la Provincia y favorecen a sectores concentrados. Fue su decisión política: cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron. Nuestro gobierno tiene prioridades distintas».

Un encendido Kicillof hizo su descargo y dio su parecer por las redes sociales, ahora habrá que ver cómo se las ingenia para poder satisfacer todas los compromisos que debe afrontar la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *