Kicillof recibió a Máximo en la gobernación

En medio de horas difíciles para Axel Kicillof, recibió la visita de Máximo Kirchner en La Plata. Almorzaron y conversaron durante cuatro horas.

El encuentro se extendió por cuatro horas tocaron varios temas de agenda y el jefe de los diputados del Frente de Todos manifestó un fuerte respaldo a Ley Impositiva impulsada por el Gobernador y la negociación por la deuda.

Al almuerzo se sumaron luego Carlos Bianco (jefe de Gabinete bonaerense) y Facundo Tignanelli (presidente del bloque del Frente de Todos en la provincia), según trascendió de la reunión, se habló de temas como: la coordinación del esquema de financiación de la provincia que pasará por el Congreso Nacional; la redacción del presupuesto nacional que condicionarán el cálculo de gastos y recursos para la administración provincial. Y la negociación con los bonistas para «reperfilar» la deuda bonaerense.

Máximo Kirchner al salir de la gobernación

El diputado del Frente de Todos expresó un fuerte respaldo a ley impositiva impulsada por el gobernador y a la negociación por la deuda, arremetiendo contra los Legisladores del PRO, porque según explican María Eugenia Vidal se había comprometido a aprobar las leyes que Kicillof necesita para arrancar su gestión, lo cual no fue así.

Otro de los temas importantes que se trató es la renegociación de la deuda. Kicillof explicó ayer que la estrategia por la cual transmitió a los bonistas privados una propuesta de aplazar el vencimiento al primer día de mayo es esperar definiciones de Nación para una negociación conjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *