El senado sancionó la ley de la deuda

El Senado sancionó por unanimidad este miércoles la ley que para negociar una postergación de los pagos con los bonistas y el FMI .

La ley reclamada por Martín Guzmán, quien ni bien llegue de Roma definirá si asiste a la bicameral de deuda, su visita figura en el cronograma publicado para negociar la deuda publicado en el Ministerio de Hacienda, pero en el Congreso creían que se demoraría al menos hasta fin de mes, por la poca información que circuló sobre su negociación en New York.

Hay mucha expectativa en la exposición de Guzmán porque nunca fue al Congreso y envió al subsecretario legal Christian Dellepiane para exponer sobre la ley de la deuda con la instrucción de no inmiscuirse en aspectos financieros.

La sesión tuvo larguísimos discursos y duró casi nueve horas, porque Oscar Parrilli rompió el hielo con duros ataques a Macri y habló el doble del tiempo que tenía asignado.

Cristina Kirchner no estaba al frente de la sesión para ordenarlo al estar a cargo de la presidencia por el viaje de Fernández a Europa y la coordinación del debate estuvo a cargo de la presidenta provisional Claudia Ledesma, la ex gobernadora de Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *