Polémica: Macri explicó por qué viajó a Paraguay

En polémicas declaraciones Mauricio Macri agiganta la grieta; apuntó contra las medidas de aislamiento en Argentina. “Hay que volver a la calma”, sostuvo, alentando a la apertura en medio de la pandemia.

Desde un comienzo, el viaje de Macri a Paraguay significó una polémica ya que ningún ciudadano puede salir del país en el marco de la pandemia.

También, porque Mauricio Macri se encuentra como uno de los principales apuntados en la causa de espionaje ilegal a manos de la AFI, que investiga las escuchas ilegales realizadas por el organismo, en lo que significo una clara maniobra clandestina en el marco de la democracia.

Si bien al comienzo trascendió que sería una visita relacionada al futbol, ya que Macri es el presidente de la fundación FIFA, lo cierto es que hasta el propio organismo desestimó que su arribo a tierras guaraní sea por ese motivo.

En una entrevista que cedió para un medio paraguayo, Macri criticó las medidas de aislamiento social y alentó a la apertura económica, pese a que por lo menos en Argentina, la situación está lejos de solucionarse.

“Obedeció a una invitación de mi amigo el (ex) presidente (Horacio) Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”, dijo en la nota, el expresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *