Alberto anunció obras en rutas bonaerenses

Se trata del reinicio de las obras para convertir en semi-autopista el Corredor del Atlántico, sobre rutas provinciales N°11 y N°56. 

Alberto Fernández anunció desde Olivos la ejecución de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos y generarán miles de empleos.

Para la provincia de Buenos Aires significará el reinicio de las obras para convertir en semi-autopista el Corredor del Atlántico, sobre rutas provinciales N°11 y N°56. 

A través de Vialidad Nacional, se reactivarán las obras de tres tramos para convertir en autovías a la Ruta Provincial 11 y la Ruta Provincial 56, que se encuentran paralizadas desde agosto de 2019, por una inversión total de $4.744 millones.

Estas obras forman parte del Acta Acuerdo firmado con la Provincia que incluye la duplicación de calzada en 157 Km en total, entre las ciudades de General Madariaga y General Conesa (62 km); de General Conesa y San Clemente del Tuyú (58 km); y de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó (37 km).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *