Definiciones de Alberto:¿Cuando vuelven las clases?

El aislamiento obligatorio se hará «muy paulatinamente”, esta fue una de las definiciones de Alberto Fernández acerca de la salida de la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que “tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona” y afrimó que “salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”.

“tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona”

Alberto Fernández, presidente de la Nación

En cuanto se le consulto sobre la vuelta a la escuela, su respuesta contundente fue, «Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”, dijo el mandatario en diálogo con Marcelo Bonelli, en Radio Mitre.

Siguiendo con la temática de la vuelta al colegio, aseguro que “Ya tendremos tiempo para recuperar el tiempo de clases. Las escuelas han desarrollado un sistema de educación a distancia que no esta funcionando mal. Los los chicos tienen la tarea que les manda el colegio. A muchos que me consultan, les aclaré que yo dije que no hay clases, no que no haya tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *