Cuáles son los requisitos para el Procrear 2020

Lo que hay que saber para acceder al programa de créditos para la vivienda

El exitoso programa lanzado por Cristina Fernández vuelve para ser lo que fue originariamente, un plan de acceso para la clase media a la vivienda familiar.

El relanzamiento realizado días atrás por Alberto Fernández, cuenta con 9 diferentes líneas de crédito: 4 personales (denominadas «mejoramientos microcréditos», «mejoramientos refacción», «mejoramientos sustentables» y «mejoramientos gas») y 5 hipotecarios («ampliación», «construcción», «lotes con servicios», «desarrollos habitacionales» y «desarrollos urbanísticos»).

Mediante estas 9 líneas, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que encabeza María Eugenia Bielsa, se otorgarán 300.000 créditos para mejoramientos, refacción y ampliación, se construirán 44.000 nuevas viviendas y serán adjudicados 10.000 nuevos lotes con servicios en todo el país. Para 2020, se estima una inversión de 25.000 millones de pesos.

¿Como inscribirse?

Está disponible para todas las provincias y municipios del país, podrán inscribirse completando un formulario cargado en la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat aquellos que cumplan los requisitos detallados para cada línea de crédito.

Actualmente solo está abierta la inscripción para las dos primeras líneas: Microcréditos y Mejoramientos Refacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *