A un ano de las PASO, el Frente de Todos salió a reivindicar la unidad

las redes sociales estallaron en el aniversario de las Paso, #GanamosConUnidad fue la consigna elegida.

El Frente de Todos salió este martes a recordar en redes sociales que hace un año derrotaba a Cambiemos en las PASO del 11 de agosto de 2019. Después de la unidad alcanzada por casi todos los sectores del peronismo, aquella elección confirmó que el armado político aplicado había sido exitoso. #GanamosConUnidad fue la consigna elegida.

Kicillof, justamente, fue uno de los dirigentes recordó la fecha en Twitter. Con una foto que refleja la unidad lograda por el ahora oficialismo, el Gobernador convocó a “todos” para “poner la Provincia en marcha”.

El entendimiento alcanzado entre Alberto Fernández, Cristina Fernández y el Frente Renovador de Serio Massa fue la última puntada para conformar el actual espacio pan-peronista. Las piezas habían empezado a acomodarse el 18 de mayo, cuando CFK anunciaba que deponía una eventual candidatura presidencial e iría como vice.

Luego de eso, el 12 de junio, Alberto Fernández se tomaba su demorado café con Massa y se anunciaba el nacimiento del Frente de Todos. Dos semanas antes, el 28 de mayo, se había anunciado la fórmula Kicillof-Magarrio y se ponía fin a una extensa discusión entre el kirchnerismo y el PJ bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *