Kicillof: «Somos una provincia petrolera que aporta a la industrialización del país»

El gobernador Axel Kicillof participó junto al presidente Alberto Fernández de un acto en la refinería de la empresa Raízen Argentina, que anunció la inversión de U$D 715 millones.

En el anuncio, junto con el presidente Alberto Fernández, el Gobernador aseguró: «La inversión que se anuncia hoy, la más grande de la historia de la compañía desde la creación de esta planta, representa el modelo virtuoso que necesitamos para la provincia de Buenos Aires y para todo el país», destacó Kicillof.

«Contamos con la materia prima, el capital y los trabajadores del petróleo y de la construcción para sumar valor agregado», prosiguió el Gobernador quién aseguró que «articulando el trabajo, los recursos y las capacidades de las empresas grandes, medianas y pequeñas, vamos a trazar un camino en el que la Provincia y la Argentina puedan crecer durante mucho tiempo».

Por último, destaco el compromiso del presidente Alberto Fernández con la industria petrolera para poder concretar el desembarco de las inversiones. «Este proyecto ha sido posible gracias al compromiso del presidente Alberto Fernández, que ha brindado una perspectiva de largo plazo para la inversión petrolera en la Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *