Kicillof en Ezeiza

Kicillof visitó Ezeiza en su aniversario e inauguró un CAPS y una sucursal del Banco Provincia junto a Gollán, Cuattromo y Granados.

El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Ezeiza para participar de la inauguración de una sucursal sustentable del Banco Provincia y visitar las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Griselda Bosco”.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el titular interino del Municipio, Gastón Granados; y la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados.

Kicillof destacó que “en medio de la pandemia hemos hecho una de las inversiones más grandes de la historia para dejar los cimientos de una transformación profunda y permanente del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires”.

Luego, sostuvo que “podemos mirar para adelante con esperanza porque el sistema de salud se transformó y nos permitió brindarle la atención necesaria a cada bonaerense que la haya necesitado durante la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *