Kicillof le abre el juego a los Intendentes opositores

El gobernador de la provincia de Buenos Aires convocó a todos los que no forman parte del Frente de Todos. Primero, un mano a mano con el cuarteto de “vecinalistas”, después con los integrantes de Juntos por el Cambio. 

En primer lugar recibió a los cuatro intendentes vecinalistas. Ellos son Carlos Bevilacqua (Villarino); Guillermo Britos (Chivilcoy); Carlos Sánchez (Tres Arroyos); y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló).

Vale destacar que, entre el acotado sector, aparece Bevilacqua, de Villarino, que cuenta con un escaño en la Cámara de Diputados, María Fernanda Bevilacqua. Lo mismo ocurre con Britos (Chivilcoy), quién también cuenta con un escaño en la Cámara Baja, su hermano Fabio. De esa manera, Kicillof buscará sumar adhesiones por fuera al Frente de Todos.

En este momento el Gobernador se encuentra reunido con los Intendentes de Juntos por el Cambio y demás díscolos. Días atrás en declaraciones Posse destaco que: “No se puede negar la ley impositiva, no se puede negar la posibilidad de gobernar. Pero el gobernador tiene que ceder y entender que hay que buscar un punto de equilibrio porque los salarios no crecieron al ritmo de la inflación”, el intendente es uno de los presentes en el cónclave.

Kicillof manifestó la necesidad de tenerla aprobada cuanto antes porque necesita del dinero de la recaudación, no sólo para afrontar los gastos corrientes, sino porque tiene compromisos de deuda adquiridos durante el mandato de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, de llegar a un acuerdo con los intendentes de Cambiemos, podría llegar a haber sesión el viernes 3 de enero. Por eso, el Frente de Todos ya trabaja en el proyecto para extender el período de sesiones extraordinarias.

Un comentario en “Kicillof le abre el juego a los Intendentes opositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *