Alberto Fernández: «todas las militancias que luchan por una sociedad mejor» y recordó a Néstor

El presidente Alberto Fernández agradeció a «todas las militancias que luchan por una sociedad mejor» y recordó la figura de Néstor Kirchner como un «militante inmenso», al conmemorarse hoy el Día de la Militancia.

«‘Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible’. Palabras de Néstor Kirchner, un militante inmenso», escribió durante la madrugada el jefe del Estado en su cuenta de la red social Twitter.

«Feliz #DíaDelMilitante, compañeros y compañeras», finalizó el Presidente, junto a un video de un acto masivo en la Plaza de Mayo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual se escuchan palabras de Kirchner sobre la militancia.

Durante esta mañana. publicó dos tuits más en los que señala: «También quiero hoy agradecer a todas las militancias que luchan por una sociedad mejor».

«A la militancia feminista que busca que se reconozcan sus derechos. A la militancia social que lucha por los desposeídos. A la militancia sindical que protege los derechos de los trabajadores», expresó el Presidente.

Además, amplió el agradecimiento «Especialmente a los y las militantes de la salud que durante la pandemia pusieron el cuerpo y el corazón para atender las necesidades más urgentes de sus compatriotas».

«Toda militancia es un acto de amor. ¡Feliz #DíaDelMilitante!», enfatizó el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *