AXEL KICILLOF se aplicó la vacuna

El gobernador bonaerense dijo que le tiene una «absoluta confianza», fue en el dia de hoy por la mañana en conferencia de prensa, luego de ser uno de los primeros en aplicarse la vacuna Sputnik V.

Kicillof aseguró que se trata de un “día histórico” y enfatizó en una “absoluta y total confianza” en la vacuna de origen rusa, al tiempo que se apoyó en la aprobación que confirmó la ANMAT.

El gobernador continuó en esa línea y le apuntó a los que todavía dudan en aplicarse la vacuna. “Quiero decir algo más: vacunarse es un acto de solidaridad. Cada vez que uno de los bonaerenses produce anticuerpos, no solo no se contagia él, sino que además cuida a los demás. Es un acto de amor”, dijo.

También hubo palos para la oposición. Después de haber sido categórico utilizando términos científicos, el gobernador eligió palabras más cotidianas para pedirles «que colaboren» a los dirigentes de Juntos por el Cambio respecto a los mitos que surgen respecto a la vacuna rusa. «Que se dejen de joder», apuntó.

Sin cálculos precisos, se cree que la “campaña de vacunación más grande de la historia” en el país, podría llegar hasta mitad de año. Vale aclarar, que para entonces el gobierno de Alberto Fernández contará con la vacuna del laboratorio AstraZeneca y posiblemente se pueda llegar a un acuerdo para conseguir la vacuna china o la de Pfizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *