Alberto Fernández, CFK, Massa y Kicillof juntos en Ensenada

El Frente de Todos dio una muestra de unidad en un acto en Ensenada con Alberto, Cristina Kirchner y Sergio Massa, todo se dio en el marco del relanzamiento del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas.

Todo dio inicio con un contundente: «Saquen esta foto», pidió el presidente señalando a la vicepresidenta, al presidente de la Cámara de Diputados y a Axel Kicillof. «No se la olviden porque aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en Argentina. Y no va a haber tapa de diarios ni sentencia judicial que nos deje de hacer aquello que creemos. Esta es la foto de la unidad, de los queremos poner de pie a la Argentina», remarcó al inicio de su discurso.

«Esto es algo que ideó Néstor, ejecutó en gran medida Cristina y yo vengo a terminar la obra de ellos dos. La única preocupación que nos impulsa es poner más igualdad en la sociedad y llevar más derechos”. fue lo que remarco el presidente Alberto Fernández en el lanzamiento del Programa Reconstruir.

Además, le dedico un rato largo del acto a la justicia, Alberto aseguró que el fallo de la Corte apunta a fortalecer el proyecto presidencial de Larreta. «Un juez puede querer un presidente y votarlo. Pero no puede usar las sentencias para favorecer a un candidato a presidente», lanzó. «Si quieren elegir un candidato vayan y voten, pero no usen las sentencias», insistió.

En el acto estuvieron presentes Ministros, entre ellos Ferraresi, intendentes y la Vicegobernadora Magario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *