Chivilcoy por fuera de la grieta: Britos se impuso a Cambiemos, al Randazismo y al Frente de Todos
De 173 agrupaciones vecinalistas, entre ellas 5 intendentes: Necochea, Torquins, Villarino, Tres Arroyos y Saliquello, Chivilcoy fue el único en poder vencer la inercia PRO y del FDT, los únicos que lograron un triunfo.
De 173 agrupaciones vecinalistas, entre ellas 5 intendentes; Necochea, Torquins, Villarino, Tres Arroyos y Saliquello, Chivilcoy fue el único en poder vencer la inercia PRO y del FDT.
Con una campaña anclada en lo municipal, el intendente volvió a reafirmar su liderazgo al imponerse en las primarias sobre los candidatos de Cambiemos y el frente de todos. Britos logró incluso ganarle al candidato de Florencio Randazzo, quien resultaba ser una incógnita en el electorado.
Desde el palacio municipal aseguraron que fue una elección histórica “el vecino valoró nuestra gestión municipal y corrió a la grieta de Chivilcoy”.
La realidad electoral indica, que fue el único espacio municipal que logró imponerse a lo largo de los 135 municipios de la provincia por fuera de la grieta y así quizás poner la piedra fundamental de lo que puede significar la verdadera tercer via.
Desde el oficialismo local confían off de récord, que en las elecciones generales los vecinos seguirán acompañando a la gestión de Britos, e incluso que la diferencia puede ser más amplia.