CFK durisima con el expresidente: «no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia»

Pese a que mañana Mauricio Macri debe prestar declaración indagatoria, el expresidente anunció que dará clases en Estados Unidos en un programa de liderazgo académico 

Pese a que mañana Mauricio Macri debe prestar declaración indagatoria, el expresidente anunció que dará clases en Estados Unidos en un programa de liderazgo académico en una cátedra de economía por lo que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, expresó indignación en su cuenta de Twitter.

“La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, dijo la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter.

Macri permanecerá en el estado de Florida durante todo el primer semestre de 2022.

El expresidente fue requerido por el juzgado de Dolores en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. La cita está programada para mañana viernes 7 de octubre pero allegados confirmaron que no se presentará.

El exasesor de Donald Trump fue quien convocó a Macri en calidad de expresidente a participar en «The Adam Smith Center for Economic Freedom”, “su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca”, detallaba la carta que lo invitó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *