Máximo Kirchner al FMI: «Crearon un problema y van a tener que ser parte de la solución»

El presidente del Bloque del FDT en diputados, cruzo fuerte al FMI: Fue un préstamo más político que se hizo para sostener la presidencia y la reelección de (Mauricio) Macri.

En una extensa nota, brindada al Destape Radio  Máximo Kirchner habló sobre el acuerdo que se está tratando de alcanzar con el FMI y cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri por la situación en la que dejó el país. Pero más duro se mostró con los medios de comunicación y los periodistas que trabajan allí.

El dirigente volvió a dejar en claro esa postura en medio de las tratativas, y lo hizo con un mensaje directo a las autoridades del organismo internacional. Fue un préstamo más político que se hizo para sostener la presidencia y la reelección de (Mauricio) Macri, creo que prestaron en condiciones que sabían que la Argentina no lo podía devolver. Entonces, crearon un problema y van a tener que ser parte de la solución, reclamó el referente del FDT.

«Nos quieren venir a dar clases de administración y de como funciona el mundo y no pueden ni justificar lo que han hecho cuando fueron gobierno. Solo lo logran con cobertura mediática», aseveró marcando el nivel de endeudamiento que dejó Macri. «Ponen cara de distraídos y no pueden explicar cómo se planificó en el Gobierno de Cambiemos que la deuda sería abonada».

Ademas, remarcó que se vienen discusiones importantes puertas adentro del Frente de Todos y de cara a la sociedad para solucionar los problemas «que han dejado». «Si hubiese comunicación equilibrada en el país sería diferente», advirtió y se quejó sobre la «concentración y desequilibrio comunicacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *