En Moreno, Peronismo Unido
Lunes 27 de diciembre, militantes y dirigentes del Peronismo Unido de Moreno compartieron un cierre de año en la casona céntrica del Instituto Pensar Moreno.
Lunes 27 de diciembre, militantes y dirigentes del Peronismo Unido de Moreno compartieron un cierre de año en la casona céntrica del Instituto Pensar Moreno.
Referentes históricos, como Mariano West, Coco Lombardi, Damián Contreras, Walter Correa, Patricia Rosemberg, Inés Iglesias, Mabel Sosa, junto con las hermanas González, entre otros, brindaron con la militancia por un 2022 en unidad, con Justicia social, por Perón, la eterna Evita, y para hacer posible un Moreno para todos.
Hablaron quienes guardaron silencio público durante un largo tiempo de casi seis años, y siguieron forjando sueños en voz baja.
La síntesis la dio Patricia Rosemberg, magister en Medicina, concejala en uso de licencia, por su tarea de asesora en la pandemia en el Ministerio de Salud de Nación, y quien supo renunciar a su candidatura a intendenta en 2019, máxima figura actual de Pueblo Libre: Moreno necesita un presente y un futuro distinto al que hoy ofrece. Estamos aquí para pensar un proyecto de gobierno desde los valores del peronismo, que es un movimiento muy amplio, dijo con contundencia.
En igual sentido se expresaron quienes tomaron el micrófono y emocionaron a los presentes. La historia de peronismo de Moreno, reunida en cada historia.
Alguna vez, afirmó Juan Perón: Nosotros somos la cabeza del movimiento nacional revolucionario. A ningún partido o ‘movimiento’ se le debe permitir colocarse en una actitud más ‘revolucionaria’ que la nuestra. El día que eso ocurra perderemos nuestra ‘razón de ser’ como movimiento, al ser reemplazados en la conducción popular.