Kicilllof minimizó la ruptura del bloque del FdT
El gobernador bonaerense Axel Kicillof, se refirió a la fractura del bloque de senadores nacionales del Frente de Todos y atribuyó la magnitud del escándalo al accionar de “ciertos medios nacionales que son antiperonistas”.
Desde Rauch, donde participó de los festejos por el 150 aniversario de la localidad – a partir de una invitación del intendente de la UCR Maximiliano Suescun– el mandatario bonaerense habló con los medios y dio su parecer sobre la decisión del Frente de Todos de dividirse en dos bloques en el Senado, en el marco de la discusión por la conformación del Consejo de la Magistratura.
“Ayer miraba que hay diez bloques en la oposición. Pero hay ciertos medios nacionales que son antiperonistas o anti Frente de Todos y cada vez que hay una diferencia la potencian” sostuvo, en referencia a la cobertura que tuvo la escisión del oficialismo en la Cámara Alta.
En ese marco, opinó que desde su espacio político “Creemos que la diferencia nutre y ayuda” sostuvo y pidió a la dirigencia responsabilidad para dedicarse a resolver los problemas de la ciudadanía: “Vemos que hay que dedicarse a laburar, a estar con la gente, a buscar esas necesidades y a dar respuestas” sintetizó.