Fernández confirmó que la Argentina accedió a una ampliación del Swap

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que mantuvo «una muy buena reunión» con su par de la República Popular China, Xi Jinping, y afirmó que el mandatario autorizó a que la Argentina disponga de 5.000 millones de dólares como parte de mecanismo del Swap, al ofrecer una conferencia en Bali,Indonesia, donde participa de la Cumbre del G-20.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que mantuvo «una muy buena reunión» con su par de la República Popular China, Xi Jinping, y afirmó que el mandatario autorizó a que la Argentina disponga de 5.000 millones de dólares como parte de mecanismo del Swap, al ofrecer una conferencia en Bali,Indonesia, donde participa de la Cumbre del G-20

«Tuvimos una buena reunión y no es la primera buena reunión que tuvimos. Hablamos de la temas que nos ocupan como defensores del multilaralismo. En tema de swap, nos informó que autorizó que la Argentina disponga de 25.000 millones de yuanes, lo que equivale a 5.000 millones de dólares», afirmó el jefe de Estado en una declaración a la prensa que realizó junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y el canciller Santiago Cafiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *