Marcelo Puella volvió a La Matanza con un fuerte mensaje de unidad

El sábado pasado en el Centro de Técnicos y Profesionales de La Matanza en la localidad de San Justo, Marcelo Puella quien es presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, volvió a realizar un encuentro con referentes del peronismo matancero.

El sábado pasado en el Centro de Técnicos y Profesionales de La Matanza en la localidad de San Justo, Marcelo Puella quien es presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, volvió a realizar un encuentro con referentes del peronismo matancero.
Se encontraban representantes de casi todos los barrios mas populosos de la Capital del Peronismo. El evento fue organizado por los dirigentes históricos de La Matanza Marco Diaz y Juan Pablo Cucci, entre otros.


Pese a los 41 grados de temperatura que hacía en el lugar, se destaca la presencia de mucha militancia.
Puella cerró este encuentro hablándoles a los presentes sobre la necesidad imperiosa de mantener la unidad del peronismo y por sobre todo dio elementos para que los compañeros en cada uno de los barrios, puedan transmitir los logros realizados por el gobierno actual. Hizo un breve repaso de estos 3 años y 4 meses de gestión, y que pese a una pandenia desgarradora como la que vivimos, y a una guerra que sacudió el mundo, la Argentina está logrando lentamente ponerse de pie. No dejó la oportunidad de recordar la crisis que se heredó del macrismo y sus terribles consecuencias que damnificaron al que menos tiene. Explicó que pese a todo lo que hay que mejorar cualquier gobierno peronista es y será mejor que el regreso de la derecha.


Para finalizar el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas dijo que esta situación que entre compañeros nos estemos pegando y tirando tiros por elevación, no la vivió nunca en sus 37 años de militancia. Pidió volver a recuperar ese concepto de adoctrinamiento y de apotecmas que heredamos de Juan Domingo Perón. Recordó que para un Peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista. Defendió fuertemente al presidente Alberto Fernández y reivindicó permanentemente a la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una líder indiscutible.


Al finalizar Marcelo Puella su exposición, le fue cedida la palabra a los compañeros y compañeras para efectuar sus consultas y preguntas al dirigente, quien contestó todo lo que se le preguntó, incluso cuando lo interpelaron acerca de una posible candidatura, expresó que no era el momento de hablar de ese tema ya que actualmente hay un compañero peronista ocupando la intendencia, en clara referencia a Fernando Espinoza a quien defendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *