La Navidad de Alberto
Asistió a la cena de nochebuena en el santuario de San Cayetano. Defendió la ley de Solidaridad Social: “Hace que los que más tienen aporten más», sostuvo.
Alberto paso Noche Buena en la iglesia de San Cayetano, llegó a ese lugar que cada 7 de agosto congrega a miles de peregrinos que piden pan y trabajo, acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Además de compartir el momento y de acceder a las fotos y selfiez con los presentes, el jefe del Estado envió desde allí un mensaje difundido a través de sus redes sociales. en declaraciones a la prensa expreso: «La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas», escribió el Presidente vía Twitter. Previamente, Fernández defendió la ley de emergencia económica al marcar que “hace que los que más tienen aporten más».