La Navidad de Alberto

Asistió a la cena de nochebuena en el santuario de San Cayetano. Defendió la ley de Solidaridad Social: “Hace que los que más tienen aporten más», sostuvo.

Alberto paso Noche Buena en la iglesia de San Cayetano, llegó a ese lugar que cada 7 de agosto congrega a miles de peregrinos que piden pan y trabajo, acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además de compartir el momento y de acceder a las fotos y selfiez con los presentes, el jefe del Estado envió desde allí un mensaje difundido a través de sus redes sociales. en declaraciones a la prensa expreso: «La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas», escribió el Presidente vía Twitter. Previamente, Fernández defendió la ley de emergencia económica al marcar que “hace que los que más tienen aporten más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *