Alberto Fernández: «el hambre vuelve a ser un problema muy serio»

En una de sus ultimas apariciones publicas AF señalo en alusión al FMI que «hoy que el país atraviesa un problema político, un limbo, porque está claro que los acreedores quieren discutir con el que piensan que puede ser el próximo Gobierno». «Me llaman a mí, que aún no soy nada», reconoció.

En diálogo con El Destape, Fernández sostuvo que «la Argentina que viene no es fácil, es muy difícil», y señaló que «los bonos están por el piso, valen a precio de default; las posibilidad de ordenar eso son reales», porque «los mismos acreedores saben que hay que renegociar la deuda».

En tanto que en otra entrevista brindada a Gustavo Silvestre hablo sobre el hambre y destaco «Existe un problema de pobreza muy aguda, el hambre vuelve a ser un problema muy serio. Y la gente que sale a la calle intenta llamar la atención de un sistema que no le presta atención. La crisis en la economía de Macri fue silenciada”

Ademas agrego “Macri es un presidente al que le cuesta entender que él es la causa del problema. Sus políticas e incapacidad de dar respuestas a los problemas que existen son el problema que tenemos. No generan trabajo y por eso los acampes y los reclamos de planes” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *