Vidal de a poco pega la vuelta a CABA

La Plata, tiene el imponente Teatro Argentino, pese a esto, la gobernadora María Eugenia Vidal, eligió este lunes el Teatro Colón para realizar un acto de gestión, si, así como se lee, un acto de gestión de la provincia de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma en el que se entregaron post títulos a docentes bonaerenses.

En su discurso Vidal dijo. “Me encanta que se haya elegido este lugar”, y prometió: “Desde donde nos toque estar, no importa dónde, vamos a seguir apostando por esta Red”. Como sucede con el resto de las actividades desde que perdió en las PASO, el evento de este lunes no se promocionó y la presencia de la mandataria se mantuvo en completo hermetismo para evitar los tan temidos escraches.

Esto no seria extraño en el comportamiento de Vidal, ya que su gestión fue dirigida desde las oficinas del Banco Provincia y las instalaciones de calle 6 solo fueron simbolismo puro, vació de funcionarios.

Derrotada, sin animo, la gobernadora parece estar atravesando estos tres eternos últimos meses de gobierno como un martirio que no termina mas, caro pago el no desdoblamiento de elecciones y no poder despegarse de la figura demoledora de Mauricio Macri.

Maria Eugenia, ha pasado de ser la estrella de Cambiemos, la dirigente que mejor media en todo el país, a convertirse en una simple ex funcionaria publica que busca asilo político bajo el ala de su antiguo jefe, Horacio Rodriguez Larreta, no extrañaría verla el año próximo (si es que Larreta triunfa), ocupando algún cargo en CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *