Massa de recorrida por la costa atlántica junto al intendente Barrera de Gesell

Tras su recorrida por Miramar con el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, el candidato a primer diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitó Villa Gesell y realizó una serie de actividades junto al intendente Gustavo Barrera, principal armador de Axel Kicillof en la Quinta Sección Electoral y candidato a renovar su mandato a partir de diciembre.

“Este 27 de octubre tenemos que ampliar la ventaja con una victoria mayor, porque a partir del 10 de diciembre esa esperanza de va a transformar en responsabilidad y respuesta de cara a la gente”, expresó Massa. Y agregó: “Vamos a construir una Argentina de producción y trabajo, con un sistema educativo público, gratuito y de calidad que nos permita seguir siendo portadores de la bandera y el sueño de la movilidad social ascendente”. 

Luego de un almuerzo con comerciantes, pequeños y medianos empresarios y algunos dirigentes locales en Gesell, Massa y Barrera recorrieron las obras del nuevo hospital municipal que actualmente se construye sin la asistencia del Gobierno provincial. Con fuertes críticas a la gestión de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, ambos dirigentes cerraron la jornada con un encuentro abierto al que asistieron gran cantidad de vecinos de la localidad costera.

Barrera sostuvo que “no podemos permitir cuatro años más de esta desesperanza, nos dejan un país destruido y el trabajo que viene es el de poner a la Argentina de pie”. Afirmó que “los resultados del modelo neoliberal están a la vista, por eso todos los esfuerzos que hacemos desde la Municipalidad no bastan, por eso la caída en el turismo y en la construcción, nuestras principales actividades económicas, por eso tenemos 3500 currículums de vecinos que buscan trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *