Alvarez arrasó en las PASO y se encamina ampliar la diferencia en Octubre

Ranchos es la ciudad cabecera del partido de General Paz (10.618 electores), provincia de Buenos Aires. Localidad de la quinta sección electoral donde Juntos por el Cambio administra 17 de los 27 municipios.

Cantidad de Municipios por frente, antes de las PASO

Sorprendieron los números que dejaron las PASO, ya que además del categórico triunfo del Frente de Todos en el conurbano, el interior bonaerense terminó siendo un terreno en disputa y Vidal no logró obtener la diferencia que proyectaban en La Plata y que esperanzaba a la Casa Rosada.

Si se compara el resultado de la 5ta sección electoral con los números del 2017 se toma real dimensión del retroceso de Juntos x el Cambio. En concreto, si en las legislativas pasadas Unidad Ciudadana perdía por casi 210.000 votos, el 11 de agosto pasado la distancia se recortaba a tan solo 20.000. Cifras que en el bunker del Peronismo de la provincia esperan seguir mejorando de cara a octubre con el objetivo de sumar nuevos municipios.

EL CASO DE RANCHOS

Triunfo contundente del dirigente del Frente de Todos Juan Manuel Álvarez, quien fue durante mucho tiempo la mano derecha del hasta ahora jefe municipal Veramendi. Con casi el 53%, el joven dirigente justicialista se encamina a ser el próximo intendente.

Alvarez saco gran ventaja y espera ampliar en la generales

El análisis pormenorizado que encargó Axel Kicillof una vez finalizada las PASO resaltó el triunfo de Ranchos y seguramente el rol de Álvarez se extenderá por fuera del municipio de acá hasta el 27 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *