Lucas Ghi destrozó al macrismo: «Morón no tenía comedores comunitarios y hoy tiene 50»

Electo intendente de Morón, Lucas Ghi ofreció un diagnóstico duro y crítico de la gestión de Cambiemos a nivel nacional, provincial y municpal.

«El municipio que dejamos tenía problemas pero no como los de hoy».»Morón no tenía comedores comunitarios y hoy tiene 50 comedores, no tenía comercios vacíos, había parque industrial y hoy hay naves vacías, la deuda es importante», aseguró Ghi en conversación con #MalAconsejados para Radio Caput.

Según el intendente electo del Frente de Todos, el resultado electoral «Lo explican dos elementos, uno el programa de gobierno nacional y local que deterioró el tejido social, productivo y económico de la sociedad, y nosotros supimos construir una herramienta para los sectores agredidos».

Morón fue un traspié fuerte para Cambiemos, Tagliaferro apostaba a la reelección apoyado en la imagen de la gobernadora y polarizando con el kirchnerismo para licuar el capital político que significaba la buena gestión que había realizado Lucas Ghi hasta el año 2015 cuando Martín Sabbatella decidió poner a su hermano al frente de la boleta muncipal.

«La gente de Morón no nos votó para hacer diagnóstico sino para darle soluciones», y en este sentido Ghi aseguró que los vecinos piden solucionar los problemas en materia de salud, educación, empleo y vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *