Kicillof destacó el descenso de los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

Este miércoles 16 de junio volverán las clases presenciales a los municipios del Conurbano bonaerense y desde la Provincia se encuentran con la puesta a punto en los niveles inicial, primera y secundario.

Kicillof destacó el descenso de los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires a días del regreso a las clases presenciales en el Conurbano. El mandatario fue blanco de críticas por parte de Juntos por el Cambio a raíz de la decisión que tomó.

En ese marco, Kicillof habló sobre la situación epidemiológica y, a través de las redes sociales, manifestó que «estamos observando una caída de más del 30% de los casos diarios en 3 semanas. Esta es la consecuencia directa de las medidas de cuidado. Muchas gracias al pueblo de la Provincia por el enorme esfuerzo y la muestra de solidaridad».

«Esto nos permitió mejorar la situación en toda la Provincia y respetando las leyes recobrar la presencialidad en muchos distritos que alcanzaron los parámetros establecidos. A seguir cuidándonos y cuidando a los demás», añadió.

Este miércoles 16 de junio volverán las clases presenciales a los municipios del Conurbano bonaerense y desde la Provincia se encuentran con la puesta a punto en los niveles inicial, primera y secundario. Estos distritos se suman a los del interior que se encuentran en Fase 3 y 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *