Kicillof y Magario con los Intendentes

Axel Kicillof y Verónica Magario se reunirán este lunes con los intendentes del PJ, horas antes de asumir formalmente en La Plata .

Para aplacar cualquier tipo de revelión interna Axel y Veronica se reunirám con los alcaldes peronistas en Esteban Echeverría, a quien les comunicará cómo quedará conformado su gabinete.

A priori no se sabe si hay lugares para ellos en las primeras líneas del gobierno de Kicillof. Aunque desde el entorno del gobernador se mantienen herméticos, gran parte de los nombres que integrarán el gabinete ya están definidos, lo que si se encargo Kicillof, es de entregarles en bandeja la conducción de la Camara de Diputados ya que el diputado Federico Otermin de Lomas de Zamora asumirá la presidencia.

El gabinete parece estar definido. Carlos Bianco será el jefe de Gabinete) y en una especie de tridente económico estarán Pablo López (Economía), Juan Cuatromo (Banco Provincia) y Cristian Girard, que se hará cargo de la agencia de recaudación.

El ministerio de Gobierno que ocuparía Teresa García. La senadora provincial mantiene línea directa con Cristina Kirchner y también tiene llegada al ex ministro de Economía, deberá ser ella quien tenga que a cargo la relación con los alcaldes.

En tanto, Javier Rodríguez irá a Agroindustria; Agustina Vila a la siempre compleja cartera de Educación); Fernanda Raverta irá a Desarrollo Social); Daniel Gollán a Salud; Jessica Rey a Medios y Cecilia Moreau podría ocupar una secretaría de Género y Segio Berni a seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *