Kicillof busca reactivar la obra pública

El Gobernador se reunió con Katopodis para coordinar un plan de obra pública en la provincia

Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron reunión de trabajo en La Plata en la que compartieron un diagnóstico de la obra pública en la provincia.

Conversaron para coordinar el diseño de un plan de trabajo conjunto y evaluar la continuidad de obras en territorio bonaerense que se encuentran paralizados

Se trata de obras proyectadas que tienen un valor cercano a los 4.000 millones de pesos, que están paralizadas desde el 2019, según se informó el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone quien estaba presente en la reunión.

Simone contó además que con el ministro Katopodis «se va a coordinar esfuerzos para ir diseñando un plan de obras públicas en conjunto y se repasaron todas las obras pendientes» y precisó que cada área de su ministerio se encuentra relevando la situación de obras pendientes de realización y otras que están paralizadas con el fin de elaborar un plan estratégico. «Existen 700 redeterminaciones de precios (de obras) pendientes», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *