Salió a bancarlo fuerte

La esposa de Kicillof abandonó el bajo perfil para defenderlo, y disparó contra el diario ‘La Nación’: “Más canalla no se consigue”

Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador bonaerense Axel Kicillof, suele hacer un culto de su bajo perfil. La investigadora del Conicet y experta en Letras evita cuanto puede los flashes y ser protagonista de las noticias, pero algunas situaciones parecen superarla. Pero esta vez decidió salir al frente, y le apuntó al diario La Nación.

El título de la nota que capturó y que subió a su cuenta de Instagram, decía: “Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas”. La mujer posteó esta imagen con un título muy picante: “Más canalla no se consigue”.

View this post on Instagram

Más canalla no se consigue…

A post shared by Soledad Quereilhac (@soledadquereilhac) on

El artículo hacía referencia a la presentación del programa Escuelas a la Obra, en el que Kicillof anunció la refacción de 818 casas de estudios antes del comienzo del ciclo lectivo, que se iniciará el 2 de marzo.

En el anuncio, que se realizó en una escuela de Merlo, Kicillof no hizo ninguna referencia al tema de la deuda, que ocupaba las principales planas de los portales de noticias. Por eso el título, que a Quereilhac le pareció canallesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *