Lamentable actitud de Coto, se atrinchero en un supermercado de La Matanza

En medio de la cuarentena Alfredo Coto hizo una protesta para pedir que reabran una sucursal, luego de que el local fuera clausurado por incumplimiento de las normas de bromatología.

Coto se apreció esta tarde en una sucursal de su cadena de supermercados de Ramos Mejía después de enterarse que el intendente Fernando Espinoza había ordenado su clausura.

Con barbijos, el empresario se fue con su esposa a liderar una protesta con los empleados y desafiaron a Espinoza a «inspeccionar juntos el mercado» o sacarlos por la fuerza si hiciera falta. 

El suceso ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de La Matanza, luego de que el local fuera clausurado por empleados municipales. Aunque las autoridades alegaron que hubo falta en las normas de bromatología, otros aseguraron que la medida se estableció por la existencia de una remarcación de precios.

gentileza TELEFE NOTICIAS

Coto dijo que en realidad fue por «motivos políticos» y denunció persecución. «Clausuraron por una torta que estaba al lado de un pollo en un freezer. Esto es un tema político”, dijo en tanto un delegado.

«Si hay que corregir algo, rápidamente lo hacemos. Acá trabaja gente de muchos años de experiencia que no se equivoca, pero si hubo un error se arregla», insistió el empresario reunido junto a trabajadores en las afueras del comercio, que se encontraban esperando una reapertura, sin respetar las pautas del protocolo para evitar el contagio de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *