Alberto Fernández anuncia obras públicas para Pilar y Tres de Febrero

Alberto Fernández y su equipo de gobierno continúan apostando a la inversión pública en la Provincia para generar desarrollo y trabajo en el marco de la reactivación post pandemia.

Con la mira puesta en la reactivación económica post pandemia, el presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde el acto de inauguración de la renovada Estación Villa Rosa, donde anunciará una serie de obras de infraestructura ferroviaria para las localidades del partido bonaerense de Pilar que brindarán un mejor servicio, seguridad y accesibilidad a los vecinos.

Además, se firmarán convenios Fonplata entre el Ministerio del Interior y los municipios de Pilar y Tres de Febrero para implementar políticas de protección y asistencia para la emergencia sanitaria y social provocada por la propagación del Covid-19.

El Jefe de Estado estará acompañado por los ministros de Transporte, Mario Meoni, y del Interior, Eduardo de Pedro; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los intendentes de Pilar, Federico Achával, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *