Provincia confirmo a intendentes otra ayuda de $1500 millones

Fue en la videoconferencia que mantuvo ayer con los intendentes para analizar las próximas medidas sanitarias por el coronavirus.

Kicillof les avisó esta tarde a los intendentes que la Provincia repartirá $1500 millones entre los municipios para que puedan seguir afrontando el pago de sueldos, insumos y proveedores en el marco de la pandemia. El Gobernador hizo el anuncio cuando habló con los jefes comunales por videoconferencia para analizar las medidas sanitarias a tomar.

es la primera tanda de los $3 mil millones que la gestión de Kicillof negoció con diputados y senadores en el marco de la sanción del último endeudamiento en la Legislatura. En septiembre, llegarían los otros $1500 millones.

Según los números que manejan en Hacienda, ya son $16.300 millones los que la Provincia trasladó a los distritos desde la llegada del coronavirus. Con este paquete, ese número llegará a $18.300 millones.

“Como Gobierno provincial vamos a seguir asistiendo a todos los intendentes con los gastos que implica esta emergencia sanitaria”, aseguró Kicillof tras adelantar una nueva transferencia de fondos. El anunció de Kicillof llega un día después de que se haya liberado la primera parte de obras del FIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *