Julio Alak le dio todo su apoyo a Máximo Kirchner para asumir la presidencia del PJ Bs.As.

El Ministro de Justicia de la PBA aseguro que Máximo «Es joven y tiene una enorme experiencia y sabiduría para organizar y movilizar el partido político más grande de la Argentina»

 Julio Alak, consideró hoy que el diputado nacional Máximo Kirchner  «será un gran presidente del PJ bonaerense». En una serie de tuits, el funcionario -que integra la nómina que encabeza el presidente de la bancada del Frente de Todos en la cámara baja en representación de la octava sección electoral- planteó que Máximo «es un cuadro político muy lúcido, con gran formación intelectual y alto compromiso militante».

«Es joven y tiene una enorme experiencia y sabiduría para organizar y movilizar el partido político más grande de la Argentina, revitalizando y respaldando el proyecto nacional y popular que hoy gobierna la Provincia y la Nación», posteó.

El peronismo bonaerense oficializó una nómina que lleva a Kirchner, como presidente partidario, acompañado por intendentes, ministros de los gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes de la agrupación La Cámpora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *