Esperanzador dato: la provincia destacó baja de contagios

El Gobierno bonaerense destacó la baja de contagios de coronavirus que se dieron durante la última semana y destacan la aceleración de la campaña de vacunación.

Desde la administración encabezada por Axel Kicillof se destacó la baja de casos de coronavirus que se dio en la provincia de Buenos Aires durante la última semana. Al mismo tiempo, resaltaron las medidas de prevención implementadas y reforzaron la campaña de vacunación.

Tw Provincia de Buenos Aires

l jefe de Gabinete Carlos Bianco dio a conocer las cifras de la situación epidemiológica y manifestó que «esta semana los casos en PBA se redujeron un 8,6% (de 12.008 a 10.973). En AMBA 40 la caída fue de 12,1% y en el interior de 0,6%».

Además sostuvo que «las medidas de cuidado empezaron a surtir efecto, mientras avanzamos esta semana con el millón de turnos entregados en nuestro plan de vacunación».

Mientras tanto, este lunes 31 de mayo comienza la nueva etapa de medidas de prevención que se extenderá hasta el 11 de junio en todo país. Asimismo, el próximo fin de semana contará con mayores restricciones en la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *