El gobierno bonaerense presentó el Fondo de Infraestructura Municipal 2021

Axel Kicillof presentó 199 obras para 107 municipios. Representan el 73,5% de los $12.000 millones que se destinarán.

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Infraestructura Agustín Simone, y ante 107 intendentes bonaerenses la presentación de obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 que negoció y aprobó la oposición a fines del año pasado.

Se anuncio para este año un presupuesto récord en obra pública e infraestructura, aseguró que la Provincia tiene que ser «una máquina de ejecutar» obras, «dadas las necesidades y los desafíos que tenemos».

Tw gobierno de la provincia de Buenos Aires

En esta primera etapa serán 199 obras en 107 municipios de la Provincia, por una inversión de $8.817 millones, que representan el 73,5% de los fondos para el FIM 2021. Cabe recordar que la negociación de las obras municipales fue lo que destrabó el Presupuesto 2021 en la Legislatura bonaerense, en vísperas navideñas el año pasado.

107 municipios ya completaron y elevaron los requisitos correspondientes: Memoria descriptiva del proyecto, memoria técnica, cómputo y presupuesto, planos, plan de trabajo, titularidad del predio a intervenir, localidad, georreferenciación, área responsable del municipio, número de cuenta del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la que deben depositarse los fondos y fecha estimada de inicio de obra y de finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *