Alberto y Kicillof inauguraron otro tramo de la Ruta 7

Se trata del tramo de la Ruta Nacional N°7 convertido en autovía que une las ciudades de Chacabuco y Junín. Emotivo recuerdo Mario Meoni, y cuestionó la obra pública macrista.

El presidente Alberto Fernández encabezó junto al gobernador Axel Kicillof la inauguración del tramo de la Ruta Nacional N°7 convertido en autovía que une las ciudades de Chacabuco y Junín.

Alberto Fernández cuestionó la política de Juntos por el Cambio respecto a la obra pública. «Yo no quiero revisar pero lo que sí efectivamente ocurrió es que este tramo que significan 155 kilómetros en los últimos cuatro años se habían hecho 40 kilómetros», afirmó. Además, señaló que debieron rehacerse tramos que ya habían sido inaugurados en campaña por Mauricio Macri, pero que estaban intransitables.

También cuestionó la forma de avanzar con la obra pública, a través de contratos de participación público – privada, los famosos PPP. «El capital privado impulsaba las obras con un costo de $25.000 millones. Nosotros ahora estamos licitando por $9.000 millones la misma obra, varios años después, y con pandemia en el medio», sostuvo el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *