CFK: «Vamos a salir con la vacuna, vamos a volver a ser felices»

Cristina Fernández de Kirchner señaló que las obras en el Hospital Sor María Ludovica «habían sido iniciadas por otro Gobierno, el de la gobernadora Vidal, y sin embargo le quedaba mucho por hacer.

Cristina, quien da el ejemplo y es una asidua donante de fondos para el hospital especializado en pediatría, y cada ingreso extraordinario que percibe lo destina a la institución de salud. Por ejemplo, las regalías de la venta de su libro «Sinceramente» fueron entregadas al nosocomio. También anunció que el dinero del juicio a Google lo destinaría allí. Antes, en 2015, había transferido 40.000 euros a la cuenta del hospital que obtuvo tras ganar un juicio contra el diario italiano Corriere Della Sera.

Cristina Fernández de Kirchner señaló que las obras en el Hospital Sor María Ludovica «habían sido iniciadas por otro Gobierno, el de la gobernadora Vidal, y sin embargo le quedaba mucho por hacer, pero hubo una decisión del Gobierno de Axel Kicillof que fue la de seguir». Por ese motivo señaló «no somos todos iguales», en relación a los cinco hospitales que no finalizó en el conurbano el gobierno de Juntos por el Cambio.

Además, recordó que «era el hospital donde yo venía de chica», y pidió que la vacunación y la pandemia queden fuera de la grieta.

Las obras en el hospital de niños de La Plata se realizaron en el marco del programa de obras para mejorar la infraestructura sanitaria de la Provincia a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *