Alberto Fernández y Kicillof hacen gestión. ¿y la oposición qué?

Anoche se realizó un encuentro en forma virtual por Zoom con dirigentes de todo el país del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas que encabeza Marcelo Puella.

Anoche se realizó un encuentro en forma virtual por Zoom con dirigentes de todo el país del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas que encabeza Marcelo Puella. Participaron más de 264 integrantes de todas las provincias con una presencia mayoritaria de la provincia de Buenos Aires y una asistencia perfecta de todas las secciones electorales.

Después de más de una hora y media de cruzar ideas quedo a cargo el cierre de la reunión el dirigente del Frente de Todos Marcelo Puella.

Destacó que, “desde el 10 de diciembre de 2019, en donde nuestro gobierno se hizo cargo y asumió una de las peores crisis de nuestro país, tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof se la pasaron apagando incendios, y como si esto fuera poco, cuando veníamos tomando impulso en mejorar la situación de la vida de los argentinos, nos cayó una pandemia, la más grande que recuerde la historia. A partir de ese momento ya nada fue lo mismo para todo el gobierno del Frente de Todos. De una plataforma basada en la justicia social, tuvo que pasar a recuperar un sistema sanitario desbastado, crear nuevos hospitales, centros de aislamiento, apoyar a empresas automotrices para la fabricación de tubos de oxígeno y respiradores automáticos. Entrar en una cuarentena y apoyar económicamente a empresas, comerciantes, independientes, trabajadores y a un sector social que estaba desocupado a los que no se los podía desatender”.

“No obstante, ante este panorama nuevo para el mundo, el gobierno siguió gestionando, buscando la forma de mejorar la calidad de vida a los argentinos prestándole atención a las obras públicas, a la vivienda, a la seguridad, a la educación, y luchando contra un enemigo que hasta hoy sigue siendo una piedra en el camino y una máquina de obstaculizar, como fue, es y será esta oposición. La peor oposición que se vio en toda la historia argentina”.

Tw @marcelopuella

Puella seguro “Después de ser parte de un gobierno que saqueó al país como el de Macri, donde son innumerables los horrores que cometieron y de los cuales fueron cómplices, siguen criticando y saboteando cuanta medida sanitaria se propuso. Ante la cuarentena dispuesta con el fin de cuidar a la población, fueron los primeros en convocar a la gente para romperla, con manifestaciones y cualquier acto payasesco que se pueda imaginar, poniendo en riesgo hasta a su propio electorado”.

Cuando era obligatorio el uso del barbijo, proponían el no uso y hasta quemarlos públicamente.

Posteriormente, vino una etapa donde se vislumbraba la esperanza con la llegada de las vacunas. Nuestro Estado firmo acuerdos y adquirió vacunas para cubrir a toda la población en tiempo y forma. Si hubo alguien que no cumplió con la entrega fueron los laboratorios, pero sin perjuicio de ello y que ese problema se dio a modo global, la oposición, los ridículos de siempre, llegaron a decir que queríamos envenenar a los argentinos, siempre con la complicidad de medios afines a la derecha destructiva.

Hoy ya la Argentina que nunca llego a saturar su sistema sanitario, y a ningún argentino le falto una cama, un tubo de oxígeno ni atención, cuenta con más de 25 millones de vacunas, y en una campaña de vacunación maratónica, se está tratando de llegar a la inmunidad de rebaño de todos y todas los argentinos y argentinas.

«El pueblo nunca se equivoca y sabe elegir»

Marcelo Puella

Desde el ex presidente Mauricio Macri hasta la presidenta del partido de la oposición Patricia Bullrich, se pasean por los medios y destilan odio y recurren a cuanta fake news pueden para complicarle la vida a la gente.

Tanto los dos mencionados como sus seguidores actúan de la misma manera. Son una máquina de impedir. Cuando todavía la pandemia no terminó, lo único que les preocupa es hacer campaña para llegar a un cargo en las elecciones de medio término y su única plataforma política es infundir el miedo en la gente.

Para culminar, Marcelo Puella dijo: “no quiero que caigamos en la actitud mezquina de pensar en candidaturas. Hoy nuestra única prioridad tiene que ser estar al lado de los que más nos necesitan y actuar en consecuencia para dar respuestas a sus demandas. Mientras nosotros hacemos gestión, dejemos que la oposición siga haciendo el ridículo. Tenemos para mostrar hechos, ellos pueden solo mostrar un circo. Hay que dejarlos que den su función. El pueblo nunca se equivoca y sabe elegir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *