Alberto Fernández aseguró que va a “trabajar incansablemente para mantener la unidad del Frente de Todos”

Consultado sobre el renunciamiento de CFK a una eventual candidatura para 2023, dijo: “Yo creo que todo eso es prematuro. Yo creo que lo que Cristina está diciéndole a la Justicia es: No voy a buscar fueros, sepan que no tengo miedo a que alguno de ustedes intente meterme presa”.

El Presidente Alberto Fernández dio una entrevista donde aseguró que va a “trabajar incansablemente para mantener la unidad del Frente de Todos” y sostuvo que es “prematuro” descartar una eventual candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, consultado sobre el renunciamiento de CFK a una eventual candidatura para 2023, dijo: “Yo creo que todo eso es prematuro. Respeto mucho la decisión de Cristina. Yo creo que lo que Cristina está diciéndole a la Justicia es: No voy a buscar fueros, sepan que no tengo miedo a que alguno de ustedes intente meterme presa”.

“Yo ese coraje, esa valentía, la pongo en valor, pero Cristina es muy importante en el Frente de Todos”, señaló Fernández. Luego agregó: “Yo no pondría en duda su palabra, lo que digo es que en el mensaje hay un mensaje subliminal que nadie analiza. Pareciera ser que el mensaje es: Me bajo de las candidaturas. El mensaje es: Voy a asumir como ciudadana rasa las consecuencias de los disparates jurídicos que ustedes causan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *