Kicillof: “Sabemos que falta mucho por hacer, eso nos impulsa a seguir trabajando”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la inauguración de las obras de asfalto.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la inauguración de las obras de asfalto en la calle 27 entre 131 A y la avenida Dardo Rocha. Los trabajos fueron producto de una inversión de 160 millones de pesos y benefician a más de 8.000 vecinos y vecinas al mejorar la conexión entre los barrios Alejandro I, San Blas y La Serranita.
En ese marco, Kicillof destacó que “estas obras son muy importantes porque traen dignidad a los barrios: mejoran la transitabilidad en el día a día de los vecinos y vecinas, y facilitan también el acceso de la ambulancia y los bomberos ante situaciones de emergencia”. “Aquí en Berazategui junto al municipio, como en todos los distritos del conurbano bonaerense, seguimos avanzando en la pavimentación de las calles de tierra”, agregó.
Las obras de construcción de calzada de hormigón y cordones integrales fueron complementadas con tareas de reacondicionamiento de desagües pluviales en cañerías, cámaras y sumideros.
Con una inversión de 1.275 millones de pesos, en Berazategui ya concluyeron importantes obras de vialidad que incluyeron la pavimentación de calles en los barrios La Colina, Luz, La Prosperidad, Santa Rosa y Villa Chingolo; el asfalto de la calle 18 entre Av. Vergara y Dardo Rocha; la repavimentación de un tramo de Camino Centenario; y la reconstrucción de losas de hormigón en un trayecto de 90 kilómetros que beneficia a 17 municipios.