Arrinconan a Luciani y piden interpelarlo por la situación económica de luján

La oposición presentó en el Concejo Deliberante un decreto para convocar al intendente oficialista, Oscar Luciani, a la sesión del próximo lunes 2 de septiembre para tratar “la situación económica y financiera del Municipio de Luján”.

El proyecto no pudo ingresar sobre tablas ante el rechazo del bloque de Juntos por el Cambio, aunque acordaron abordarlo en los próximos días en busca de un consenso.

Según detalla la prensa local, el edil del Frente Renovador, Gabriel Jurina, dijo que los vecinos “merecen una explicación de parte de quien hoy es el responsable del Ejecutivo Municipal. Lamento que tomen esta decisión, que no se busque la manera de informarle a la comunidad, a los que pagan las tasas, porque es una necesidad que tenemos y una obligación ante nuestros vecinos”.

El concejal César Siror, del FpV-PJ, pidió la presencia del intendente para “hablar del descubierto del Banco Provincia, de los reemplazos de los fondos afectados, de la situación de los trabajadores, las paritarias, los profesionales del Hospital. No queremos hablar de pesada herencia, pero sí cómo podemos transitar de manera trasparente y responsable de estos últimos meses de la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *